Servicio de Estrategia de Redes Sociales

Tienes un buen producto o servicio y una gran imagen corporativa ¿y ahora?,

¡tienes que comunicarlo a tu público! 

Las redes sociales son estupendas plataformas para comunicarte con tus clientes de una modo directo y cercano. Pero para ello, tienes que definir estratégicamente qué les vas a decir, cómo y cuándo.

Te ofrecemos un servicio en el que te guiaremos y te ayudaremos a definir tus objetivos, tu cliente ideal, el tono de tu comunicación, las redes en las que te aconsejamos tener presencia y el tipo de publicación que más se adaptan a tu negocio.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro proceso de trabajo es un viaje que te ayudará a ganar foco a la vez que te ayuda a tener más confianza y claridad.

Tiempo de duración: 1-2 semanas

Tras esa reunión, trabajaremos en el tono de tu comunicación, analizaremos a tu competencia y estudiaremos qué tipo de publicaciones serían más convenientes para la consecución de tus objetivos (texto, imágenes, vídeos, animaciones, encuestas, cajas de preguntas…).

Tiempo de duración: 2 semanas

Esta es una parte crucial de nuestro proceso de trabajo, de este paso extraeremos la hoja de ruta para construir un branding sólido. Tu marca, como tus precios o tus servicios, debe responder a una estrategia. Por eso, antes de empezar a diseñar investigaremos sobre la esencia de tu negocio, haremos un estudio intensivo de tu proyecto, de tu historia y de tu competencia.

Tiempo de duración: 2-3 semanas

Seguidamente, estableceríamos una segunda reunión de una hora en la que te ayudaremos a crear tu propio calendario de contenidos, definiremos tu lista de hastags, te mostraremos herramientas de publicación y búsqueda, y te daremos consejos para la gestión de tus redes sociales se convierta en algo mucho más sencillo para ti.

Además, te diseñaremos un pack de publicaciones en Canva, siempre siguiendo la línea de tu imagen corporativa, para que tus feeds tengan un aspecto más harmónico y coherente.

Finalmente, estableceremos una tercera reunión de seguimiento para dentro de 3 meses, en la que analizaremos cómo has ido gestionando las cuentas y te ayudaremos a pulir todo aquello que se pueda mejorar.

¿Cuánto tiempo me llevará tener un plan y una estratégia para gestionar mis redes sociales?

Depende un poco del proyecto, pero por lo general, el tiempo que precisamos oscila entre 2 y 3 semanas.

Estrategia de redes sociales:

Te ayudamos con la estratégia de tus redes sociales.

¿Qué incluye?

+ Cuestionario y reuniones iniciales

+ Estrategia

+ Diseño

+ Lista de hastags

+ Recursos para gestionar comentarios

+ Herramientas de publicación y búsqueda + Packs de publicaciones canva 

+ Pack de 4 iconos para los destacados

+ Reunión final de valoración y revisión

La inversión comienza a partir de 645€

¿Prefieres que nos encarguemos de la gestión de tus redes sociales? 
¡Estamos aquí para ayudarte! Ponte en contacto con nosotras y dinos qué necesitas. Realizaremos una estratégia para que tu mensaje impacte, y podamos comunicar con naturalidad el valor de tu marca. 

¿Necesitas incorporar algún elemento nuevo a tu imagen de marca?, ¿deseas tener ese documento que envías en Word con un diseño profesional e impactante?, ¿quieres una maquetación profesional de ese libro que tanto deseas publicar?, ¿necesitas un pack de plantillas para que tus redes sociales luzcan increíbles y tengan un aspecto más acorde con tu imagen de marca?

Podemos entregarte un diseño sobresaliente de los elementos que desees. ¡Estamos aquí para ayudarte! Ponte en contacto con nosotras y dinos qué necesitas.

En Brava ofrecemos ilustración orientada al branding. Ilustraciones únicas para crear una identidad de marca cautivadora y con un toque de excelencia.

Iconos personalizados y detalles de marca que mejorarán la narración visual de nuestro diseño y te ayudarán a tener una comunicación de impacto.

Si ninguno de nuestros packs se adaptan a lo que necesitas, rellena el formulario y te mandaremos una propuesta personalizada.