PROYECTO

Fundació Som Cide

Briefing:

La FUNDACIÓN Som CIDE se crea como fundación de fomento de la educación. Apoya los servicios y tareas de la cooperativa de enseñanza CIDE y pretende fomentar la innovación en la enseñanza, la preservación del medio ambiente, el deporte y la promoción de la cultura propia, además de mejorar las condiciones del personal asociado a la enseñanza.

La marca, pretende transmitir la idea de amparo, de apoyo hacia la cooperativa de enseñanza CIDE, a través del isotipo que representa el ala de San Rafael, que es un símbolo que ha acompañado a la cooperativa desde los suyos inicios.

Propuesta:

El símbolo de la Fundación Som CIDE es el identificador más importante de la marca.

La marca de la Fundación Som CIDE consta del logotipo y el símbolo o el imagotipo.

El imagotipo representa el ala de San Rafael, que ha acompañado a la cooperativa de enseñanza CIDE desde sus inicios. Está formada por dos elementos, el superior parte en su inicio de

la C de Cide y al mismo tiempo su forma ampara el logotipo de Som CIDE, la parte inferior es la que da forma al ala.

EL CLAIM
Claim nos habla de los valores y las calidades de la marca. En este caso Contigo para formar a personas habla de comunidad, educación, valores, acompañamiento, apoyo. La Fundación tiene como objetivo amparar y apoyar los servicios y tareas de la cooperativa de enseñanza CIDE y de toda su comunidad educativa.

Palabras clave:

Impulsora, comprometida y sostenible

Colores:

Verdes