Una vez hayas rellenado el formulario de petición de presupuesto, estableceremos una fecha para una reunión rápida (de unos 30 minutos) para conocernos y en la que aclararemos las posibles dudas que tengamos sobre tu proyecto. Después de la reunión, te enviaremos nuestra propuesta económica y las posibles fechas de inicio del proyecto, junto con el modelo de contrato.
Cuando hayas firmado el contrato, aprobado el presupuesto e ingresado el 50% de la reserva, estableceremos la fecha de inicio del proyecto y reservaremos hora para una reunión más larga (de unos 60 minutos) en la que acabaremos de para aclarar las posibles dudas que tengamos sobre tu negocio, tus metas y tus referencias gráficas.
Tiempo de duración: 2 semanas.
Esta semana trabajaremos en la estructura de la web y en una propuesta de diseño.
Durante estos días, tu te encargarás de pasarnos toda la documentación necesaria que quieres que aparezca en tu web (textos, imágenes y otros archivos).
Tiempo de duración: 4-5 semanas.
En esta fase del proyecto, nos centraremos en la maquetación de la página web. Al final de cada semana, recibiréis un resumen de cómo va la página web y los avances realizados.
Tiempo de duración: 1 semana
Empezaremos la semana con la página en abierto y la dedicaremos a revisiones y a realizar los retoques necesarios para asegurarnos de que todo queda en perfecto estado antes de su lanzamiento.