Cuando te pongas en contacto con nosotras, estableceremos un día y una hora para tener una reunión corta (de unos 30 minutos) en la que nos conoceremos y hablaremos de tu proyecto y tus objetivos.
Después de la reunión, te mandaremos una propuesta que incluirá todo lo que debes saber sobre las condiciones del proyecto, sus fases, las fechas de trabajo, un cuestionario, el contrato y la primera factura.Una vez recibamos el contrato firmado, el pago de la factura y el formulario completo, estaremos listas para empezar a trabajar. Estableceremos la fecha de inicio del proyecto y reservaremos hora para una reunión más larga (de unos 60 minutos) en la que acabaremos de para aclarar las posibles dudas que tengamos sobre tu negocio, tus metas y tus referencias gráficas.
Tiempo de duración: 2 semanas
Esta es una parte crucial de nuestro proceso de trabajo, de este paso extraeremos la hoja de ruta para construir un branding sólido. Tu marca, como tus precios o tus servicios, debe responder a una estrategia. Por eso, antes de empezar a diseñar investigaremos sobre la esencia de tu negocio, haremos un estudio intensivo de tu proyecto, de tu historia y de tu competencia.
Tiempo de duración: 2-3 semanas
Empieza la fase de diseño de tu branding. Traduciremos las bases de tu negocio en identidades visuales cautivadoras, icónicas y duraderas. Decidiremos tipografías, formas y colores en función de la estrategia que hayamos marcado.
Construiremos un universo de marca acorde con lo que necesitas para impulsar tu negocios y construir su credibilidad.
El trabajo creativo debe ser, además de hermoso, significativo e impactante por lo que no abandonaremos nunca la línea estratégica que hayamos marcado.
Tiempo de duración: 1 semana
Una vez marcadas las bases de tu branding, diseñaremos el conjunto de elementos que darán sentido a tu marca. En este punto cogeremos todo lo decidido en los pasos anteriores y lo usaremos para implementar los diferentes elementos que hayamos acordado.
Tiempo de duración: 1 semana
Cuando el diseño esté implementado, realizaremos un seguimiento para evaluar el resultado del proyecto. Tranquila, sabemos que pueden surgirte muchas dudas a la hora de implementar tu nueva identidad corporativa, por eso durante 2 semanas te guiaremos para que puedas seguir aplicando tu nueva imagen de marca en todos los elementos que necesites en tu día a día.