DISEÑO DE IDENTIDAD DE MARCA (BRANDING)

Una identidad de marca inspiradora puede marcar la diferencia en tu negocio. Para crearla, deberemos trabajar sobre los pilares de tu proyecto. 

Nos sumergiremos en su historia, su personalidad y sus objetivos y descubriremos qué lo hace diferente para plasmarlo en una identidad influyente y memorable.

La marca no es sólo un logotipo, sino todo el universo visual que envuelve e identifica a tu negocio. Es una identidad profesional y cohesionada, una paleta de colores y unas tipografías definidas, unos patrones de diseño e ilustraciones (en caso de requerirlas) exclusivos y diferenciadores. Se trata de todo un conjunto de elementos que nos ayudarán a elevar tu marca hasta el lugar que quieres que ocupe en el mercado.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro proceso de trabajo es un viaje que te ayudará a ganar foco a la vez que te ayuda a tener más confianza y claridad.

Cuando te pongas en contacto con nosotras, estableceremos un día y una hora para tener una reunión corta (de unos 30 minutos) en la que nos conoceremos y hablaremos de tu proyecto y tus objetivos.


Después de la reunión, te mandaremos una propuesta que incluirá todo lo que debes saber sobre las condiciones del proyecto, sus fases, las fechas de trabajo, un cuestionario, el contrato y la primera factura.Una vez recibamos el contrato firmado, el pago de la factura y el formulario completo, estaremos listas para empezar a trabajar. Estableceremos la fecha de inicio del proyecto y reservaremos hora para una reunión más larga (de unos 60 minutos) en la que acabaremos de para aclarar las posibles dudas que tengamos sobre tu negocio, tus metas y tus referencias gráficas.

Tiempo de duración: 2 semanas

Esta es una parte crucial de nuestro proceso de trabajo, de este paso extraeremos la hoja de ruta para construir un branding sólido. Tu marca, como tus precios o tus servicios, debe responder a una estrategia. Por eso, antes de empezar a diseñar investigaremos sobre la esencia de tu negocio, haremos un estudio intensivo de tu proyecto, de tu historia y de tu competencia.

Tiempo de duración: 2-3 semanas

Empieza la fase de diseño de tu branding. Traduciremos las bases de tu negocio en identidades visuales cautivadoras, icónicas y duraderas. Decidiremos tipografías, formas y colores en función de la estrategia que hayamos marcado. 

Construiremos un universo de marca acorde con lo que necesitas para impulsar tu negocios y construir su credibilidad. 

El trabajo creativo debe ser, además de hermoso, significativo e impactante por lo que no abandonaremos nunca la línea estratégica que hayamos marcado.

Tiempo de duración: 1 semana

Una vez marcadas las bases de tu branding, diseñaremos el conjunto de elementos que darán sentido a tu marca. En este punto cogeremos todo lo decidido en los pasos anteriores y lo usaremos para implementar los diferentes elementos que hayamos acordado. 

Tiempo de duración: 1 semana

Cuando el diseño esté implementado, realizaremos un seguimiento para evaluar el resultado del proyecto. Tranquila, sabemos que pueden surgirte muchas dudas a la hora de implementar tu nueva identidad corporativa, por eso durante 2 semanas te guiaremos para que puedas seguir aplicando tu nueva imagen de marca en todos los elementos que necesites en tu día a día. 

¿Cuánto tiempo me llevará tener mi marca?

Depende un poco del proyecto, pero por lo general, el tiempo que precisamos para construir tu identidad visual oscila entre 5 y 7 semanas.

Nuestros Packs de Branding:

¿Quieres vivir con nosotras el apasionante viaje de construir una marca?

PACK branding ESENCIAL

El paquete perfecto para aquellas marcas que estén empezando.

¿Qué incluye?

+ Cuestionario y reuniones iniciales.

+ Estrategia.

+ Moodboard o tablero de inspiración. 

+ Logotipo principal, logotipo secundario y favicon con diferentes versiones para que puedas emplearlos tanto en soportes online como offline.

+ Paleta de colores.

+ Tipografía y fuentes incluidas.

+ Manual de marca.

+ Set ESENCIAL de aplicaciones (tarjetas visita, papel de carta, firmas de email…, hasta 4 aplicaciones a elegir).

La inversión comienza a partir de 1.200 €

PACK branding PREMIUM

Específica para aquellos emprendedores que lo necesitan todo: marca, logotipo y activos.

¿Qué incluye?

+ Cuestionario y reuniones iniciales.

+ Estrategia.

+ Moodboard o tablero de inspiración. 

+ Logotipo principal, logotipo secundario y favicon con diferentes versiones para que puedas emplearlos tanto en soportes online como offline.

+ Paleta de colores.

+ Tipografía y fuentes incluidas.

+ Ilustración. Pack de iconos personalizados.

+ Manual de marca.

+ Set PREMIUM de aplicaciones (tarjetas visita, papel de carta, firmas de email…, hasta 8 aplicaciones a elegir).

La inversión comienza a partir de 1.700 €

¿Necesitas incorporar algún elemento nuevo a tu imagen de marca?, ¿deseas tener ese documento que envías en Word con un diseño profesional e impactante?, ¿quieres una maquetación profesional de ese libro que tanto deseas publicar?, ¿necesitas un pack de plantillas para que tus redes sociales luzcan increíbles y tengan un aspecto más acorde con tu imagen de marca? 

Podemos entregarte un diseño sobresaliente de los elementos que desees. ¡Estamos aquí para ayudarte! Ponte en contacto con nosotras y dinos qué necesitas.

En Brava ofrecemos ilustración orientada al branding. Ilustraciones únicas para crear una identidad de marca cautivadora y con un toque de excelencia.

Iconos personalizados y detalles de marca que mejorarán la narración visual de nuestro diseño y te ayudarán a tener una comunicación de impacto.

Si ninguno de nuestros packs se adaptan, rellena el formulario y te mandaremos una propuesta personalizada.